Sígueme en Twitter y Facebook

Sígueme en Twitter: @FredyAM40
Únete en Facebook: Página El Ángulo Opuesto

viernes, 25 de mayo de 2012

Invitación al espectáculo


… Y otra vez juega Las Palmas. Así, en plan “club grande” miércoles y sábado por segunda semana consecutiva. El final de temporada se acelera, justo ahora que estaba empezando a cogerle el gustillo a ver que hay más equipos desmotivados y apáticos. Incluso, aunque a alguno le pueda parecer increíble, más que los nuestros. Y jugando peor. Toma ya. De seguir así, podemos terminar la temporada como líderes de los mediocres. Todo un honor, después de tantos años acabando de forma angustiosa.

El siguiente destino de los hombres de Juan Manuel Rodríguez es el Mini-estadi, campo en el que el año pasado ganamos 3-5 (!). Un rival, además, que juega bajo la filosofía de la Masía y con un ramillete de futuras estrellas que despliegan un fútbol vistoso, ofensivo, presionante y muy directo. Un campo para visitarlo justo en estas condiciones: sin nada más que los tres puntos en juego. A partir de ahí, todo lo que nos pueden ofrecer es bueno. Pura invitación al espectáculo.

Es una verdadera lástima que David González vaya a perderse este partido. Estoy seguro de que le hubiera encantado jugar. Y convencido de que lo hubiera hecho como sólo él sabe, cuando tiene enfrente un rival que cambia las patadas por el buen gusto. Se le echará de menos, y el Barcelona B lo agradecerá sin duda.

Sergio marcó uno de los 5 goles del año pasado en el Mini-estadi.

El filial azulgrana que dirige Eusebio Sacristán lleva cuatro derrotas en los cinco últimos partidos. Con sus deberes también cumplidos, sigue centrándose en la formación de futbolistas. Estarán de celebración por la Copa del Rey conseguida por “sus mayores”. Ambiente festivo en Barcelona.A ver si se contagian los nuestros.

Volviendo a los amarillos, la ausencia de David González podría ser cubierta por Vicente, como ocurrió en Elche, pero tampoco sería descartable, ahora que está teniendo continuidad, poner a Francis Suárez en esa posición. No le resultará ni mucho menos extraña, y las condiciones del partido y del rival invitan a comprobar si podría ser un recambio válido para el ‘moco’. El resto del equipo titular podría parecerse al de las dos últimas victorias. Lo merecen. Aunque también se ha ganado Javi Guerrero su aparición mediada la segunda parte. A ver si sigue la racha.

Será nuestro último partido de la temporada como visitantes. No estaría mal llevarnos los 3 puntos, sumar 58, marcar otro estadio dentro de los “talismanes” y regresar a Gran Canaria después del éxodo con un pleno. Y, si esto es así, que alguien en el club vaya pensando en que el último partido de la temporada, frente al Sabadell, sea de puertas abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario