Sígueme en Twitter y Facebook

Sígueme en Twitter: @FredyAM40
Únete en Facebook: Página El Ángulo Opuesto

viernes, 18 de mayo de 2012

Cita con la indiferencia


El siguiente compromiso de la Unión Deportiva Las Palmas en esta interminable recta final de temporada es en casa ante el Hércules. Todo apunta a que se vuelva a batir el record negativo de asistencia al estadio de Gran Canaria. Pero no el de esta temporada (que también), sino el de los últimos años.

El rival que nos visita trae una racha de 2 puntos de los últimos 9 posibles (dos empates), si bien es cierto que la mediocridad y la igualdad de la categoría les va a permitir colarse en puestos de play-off de ascenso. El Hércules, dirigido por Juan Carlos Mandiá, es otro de esos equipos confeccionados para el ascenso con un presupuesto que casi dobla el de Las Palmas.

Cuenta con grandes jugadores en sus filas, aunque el fútbol que despliega no es ‘de los que enamoran’. Todo parece indicar que puede valerle un empate aquí, aunque los amarillos están siendo muy generosos últimamente en casa. Quizás en exceso.


Para tratar de cortar ese despilfarro de puntos, y con la permanencia matemáticamente asegurada, Juan Manuel Rodríguez tiene muchos jugadores disponibles e infinidad de combinaciones. Lo único que espero es que bajo palos esté Raúl. No creo que la afición le pase a Barbosa una más.

Quedará por ver si Portillo continúa su racha goleadora, a falta de incentivos como la presencia de jugadores del filial, inmersos y concentrados de cara al partido en Manlleu. Otra curiosidad será ver cómo ha quedado el césped del estadio después del paso de “huracán” Springsteen.

Poco más hay que contar. Creo que mañana nos daremos cita en el estadio los de la indiferencia. Indignados pero indiferentes. Al fin y al cabo no hay angustia. Ojalá me equivoque, pero el año que viene, con mucho menos presupuesto y otros protagonistas, igual echamos de menos este aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario