Sígueme en Twitter y Facebook

Sígueme en Twitter: @FredyAM40
Únete en Facebook: Página El Ángulo Opuesto

sábado, 14 de abril de 2012

Pasó el tren (0-0)

Aunque bien es cierto que en la isla de momento no ha llegado el tren, siempre ha estado presente en el mundo del fútbol el famoso de los últimos vagones que recorre los campos de fútbol como si de estaciones se trataran, solo una vez y que quien los coge consigue su objetivo.

El tren pasó por el estadio de Gran Canaria hoy a media tarde, David González tenía un billete de primera clase pero finalmente no lo canceló y el resto del equipo se quedó acompañándole.

Las Palmas repitió la constante de los últimos partidos en los que se han ido desperdiciando infinidad de puntos por culpa de la falta de definición. Unos que quizás ahora podrían tenernos soñando con un retorno a la máxima categoría en unos play-offs intensos. La sensación de que el equipo ha perdido los partidos por sus errores y no tanto por mérito del rival.

El Recreativo venía con la lección aprendida y no necesitó hacer mucho para montarse en el otro tren que pasaba por allí, destino Salvación. Su máximo peligro fue al primer minuto cuando el ex – amarillo Pablo Sánchez desperdició un mano a mano con Barbosa. Después, nada más, bien colocado conseguía que los ataques grancanarios murieran en su mayoría en la frontal del área o que las definiciones fueran defectuosas.

En un partido donde la curiosidad era que los dos entrenadores se llamaban igual, parece que el Juan Manuel Rodríguez “de ellos” hizo mejor la partida. Los cambios de la segunda parte aplacaron el dominio territorial de Las Palmas y convirtió el partido en tedioso lo que provocó los bostezos en las gradas, pobladas por más de diez mil personas.

El Juan Manuel “nuestro” optó por una alineación revulsiva con Artiles y Portillo ambos desaparecidos delante, se notó la falta del Jonathan Viera que está centrado para dar los toques mágicos. No bastó con el esfuerzo David González que si hubiera anotado desde el punto de penalty ahora la historia sería diferente. 0-0, un resultado que siempre nos deja faltos de algo, así fue. Estamos salvados, que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario