Sígueme en Twitter y Facebook

Sígueme en Twitter: @FredyAM40
Únete en Facebook: Página El Ángulo Opuesto

viernes, 13 de abril de 2012

Ganar para seguir soñando


A la hora de plantear cualquier “previa” de los partidos de Las Palmas últimamente, tengo la sensación de repetirme como un loro:

- No se pueden cometer los mismos errores de siempre.

- Hay que seguir en la buena línea de juego mostrada en los últimos partidos.

- No nos podemos permitir más tropiezos si queremos seguir soñando.

No hay más axiomas. Esa es la fórmula. Si se aprovechan las oportunidades y no se falla atrás, 3 puntos al bolsillo y pensar en Xerez. Más sencillo de expresar imposible.

Sin embargo, para llevar a cabo esa representación la escena cambia partido a partido. En esta ocasión no se puede contar con actores como Jonathan Viera (justamente castigado), David García (que cumple ciclo) y Javi Guerrero (lesionado en el partido contra el Numancia). Tres indiscutibles en el once de Juan Manuel Rodríguez. La recuperación de Pignol alivia el lateral derecho. Pero arriba hay más problemas: Portillo y Quiroga tienen molestias y son duda. Pues nada, oportunidad de oro para ver a Artiles o a Tana, por ejemplo. Por qué no. También está la alternativa de Sergio y Dani Castellano. Igual más razonable.

Viene el Recreativo de Huelva de Javi Álamo. Quién le iba a decir a él cuando salió de aquí rumbo a Mallorca que iba a convertirse en lo que es actualmente. Será un placer verle correr por tierras canarias jugando al fútbol. Pero que nadie se despiste en defensa porque este jugador tiene mucho peligro. Lástima que nadie en la casa amarilla se fijara en él cuando ya apuntaba maneras en el Universidad.

También viene un ex amarillo, Pablo Sánchez. Lleva 8 goles y está haciendo una temporada notable el gaditano. Otro a vigilar porque calidad le sobra. El decano viene a Gran Canaria en busca de la tranquilidad definitiva, después de una irregular temporada con muchos altibajos.

Sólo vale la victoria. No pueden volar más puntos del Gran Canaria. Y todos debemos estar a muerte con el equipo el sábado. Se puede decir que es el último tren. No dejemos que se nos escape.


No hay comentarios:

Publicar un comentario