Sígueme en Twitter y Facebook

Sígueme en Twitter: @FredyAM40
Únete en Facebook: Página El Ángulo Opuesto

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un año después...

Un año después, justo un año después, las obligaciones y las circunstancias me permiten volver a tener el tiempo suficiente para venir a este rinconcito donde contar mis cosas sobre el equipo de mi corazón. Ha sido un año largo, duro y complicado. En paralelo, Las Palmas nos llevó en volandas a la ilusión por un ascenso a Primera que finalmente no se produjo.

No voy a gastar líneas contando lo que ya todos vivimos dentro y fuera del estadio de Gran Canaria. Sólo decir que siempre he estado ahí, aunque no haya podido venir aquí a contarlo.

Y dejando atrás el pasado, superando el trance de la salida de Vitolo y la finalización de la cesión de Murillo y de Thievy, y recargando la batería de la ilusión con las últimas incorporaciones a la plantilla, he de decir que miro a esta temporada con un optimismo moderado impropio de mi.

Creo que la plantilla que ha confeccionado Las Palmas, si respetan las lesiones, es altamente competitiva y capaz de alcanzar objetivos como mínimo similares al de la campaña anterior. No voy a repasar línea por línea. Creo que es algo muy personal y yo creo que están todas muy bien cubiertas. Y encima la cantera promete. Ya prometía el año pasado.

Ahora sólo falta empezar a ganar en Liga. Sumar de tres en tres para situarnos cuanto antes en la zona noble de la clasificación, y no tardar 30 partidos como la temporada anterior. Las Palmas está pagando el precio de esperar a última hora para conseguir jugadores a coste cero (o casi cero) provenientes de descartes de equipos de Primera División. Pero este año no podemos permitirnos el lujo de estar tanto tiempo sin ganar.

Hoy, como si hubiera un 'algo' que supiera que estaba listo para volver a mi pequeño ángulo, el equipo ha mostrado su mejor cara y ha ganado en Sabadell. Ahora toca refrendarlo ante el Jaén el domingo. ¿Podemos? Podemos. ¿Creemos? Yo creo. Ilusión me sobra.

Asdrúbal. Ya muchos avisaban sobre él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario