Sígueme en Twitter y Facebook

Sígueme en Twitter: @FredyAM40
Únete en Facebook: Página El Ángulo Opuesto

domingo, 29 de septiembre de 2013

Despedida



Definitivamente no es posible mantener un blog con tanta escasez de tiempo. Para escribir, y hacerlo bien, hay que tener la frescura y dedicación suficiente.

Intenté haces unos días volver, pero ha sido un último intento para demostrarme que no se puede. He estado navegando y hay ahora mismo buenísimos blogs relacionados con la Unión Deportiva Las Palmas. Blogs que recomiendo y que vale la pena leer.

En eso me convierto a partir de ahora: en un lector de opiniones porque yo ya no voy a poner la mía. Me es imposible.

Bajamos el telón y dejamos este blog como ha estado el último año: abierto pero sin actualizar. Gracias a todos los que han comentado alguna vez, participando del mismo y haciendo que sintiera que el esfuerzo valía la pena.

Y a la UD: suerte esta temporada. Visto lo visto, yo me volveré a conformar con no sufrir, con ver el descenso siempre de lejos. Lo demás será un regalo.

Salud y suerte para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario